loading de inicio
loading general
boton cerrar popup registro

REGÍSTRATE

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y COMIENZA A DISFRUTAR DE TODA LA INFORMACIÓN DE NUESTRO PORTAL

boton cerrar popup login

CORREO ELECTRÓNICO

Campo obligatorio
¿Olvidaste tu contraseña?

¿Olvidaste tu contraseña?

Ingresa tu correo electrónico y te enviaremos la contraseña
boton abrir popup registro
boton cerrar popup politicas de privacidad
header detalle noticia

NOTICIAS Y MÁS

Entérate de las últimas noticias que han sucedido en Gran Estación.

banner noticia

¡JUEVES DE MUJERES CON DESIGUAL!

Posted: Mayo 16 de 2017

En mayo Gran Estación y la marca Deigual te traen a la reconocida personal shopper Alice Gaviria, quien será la encargada de asesorarte sobre todas las tendencias de moda 2017, tenemos preparado para ti todo un escenario de exhibición en vivo, en donde nuestras clientas tendrán la oportunidad de tener una asesoría personalizada además de un obsequio y descuentos impresionantes de la marca Desigual, para ser una las afortunadas debes inscribirte en nuestros puntos de información redimiendo tus facturas por compras iguales o superiores a $ 100.000 ¡TE ESPERAMOS!

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR DE ACTIVIDAD “CREA TU LOOK PERFECTO”, CON PERSONAL SHOPPER DE LA AMRCA DESIGUAL. EL DÍA JUEVES 25 DE MAYO LAS 06:30PM FRENTE A PUERTA No. 3 (50 CUPOS PARA LA ACTIVIDAD).

Las siguientes son las condiciones a que se someten los clientes de Gran Estación Centro Comercial P.H, interesados en asistir a la actividad de “crea tu look perfecto” con personal shopper de la marca DESIGUAL, el día Jueves 25 de mayo de 2017 las 6:30 pm. (50 cupos para la actividad). La actividad se llevará a cabo frente a puerta No. 3. Ubicada en el primer piso de Gran Estación Centro Comercial P.H. en la Avenida Calle 26 No. 62 - 47 de Bogotá, D.C.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR.

1. Por cada cien Mil Pesos ($100.000) acumulados en compras, realizadas entre el día quince (15) de mayo de 2017 y el día veinticuatro (24) de mayo de 2017 a las 5:00 PM o HASTA AGOTAR EXISTENCIAS DE LOS 50 CUPOS PARA LA ACTIVIDAD DEL JUEVES 25 DE MAYO, por compras realizadas en los locales comerciales de Gran Estación Centro Comercial P.H, nuestros compradores tendrán derecho a adquirir uno de los cincuenta (50) cupos para la actividad de “crea tu look perfecto” con personal shopper de la marca DESIGUAL, el día Jueves 25 de mayo de 2017 las 6:30 pm. (50 cupos para la clase). La actividad se llevará a cabo frente a puerta No. 3. Ubicada en el primer piso de Gran Estación Centro Comercial P.H. en la Avenida Calle 26 No. 62 - 47 de Bogotá, D.C.

2. Para tener derecho a adquirir uno de los cincuenta (50) cupos para la actividad de “crea tu look perfecto” con personal shopper de la marca DESIGUAL, el cliente deberá registrar sus facturas y completar el valor de $100.000 pesos, los cupos para la actividad de “crea tu look perfecto” con personal shopper de la marca DESIGUAL, ESTARÁN SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD ESTABLECIDA INICIALMENTE (50 CUPOS EN TOTAL). Una vez completados los 50 cupos se dará por terminado el registro de las facturas. Las facturas deberán ser registradas en el punto de información habilitado para el efecto, ubicado en el primer piso del edificio de Gran Estación Centro Comercial P.H. El participante debe permitir que los empleados del centro comercial que registran las facturas, impongan un sello de control en las facturas presentadas.

3. Las facturas deben corresponder a compras efectivas hechas entre el 15 de mayo de 2017 y el 24 de mayo de 2017 a las 5:00 PM o HASTA AGOTAR los cincuenta (50) cupos. No se permite el registro de facturas por compras que no hayan sido efectuadas en el lapso mencionado. Las facturas deberán registrarse antes del miércoles 24 de mayo de 2017 a las 5:00 PM en el punto indicado, en el cual se atenderá al público en el siguiente horario: 9:00 am- 8:00 pm.

4. Los cupos para la actividad de “crea tu look perfecto” con personal shopper de la marca DESIGUAL, solo aplica para la actividad que se realizará el jueves 25 de mayo de 2017 a las 06:30 pm, en el lugar antes mencionado.

5. El valor de las facturas será acumulable a partir de $20.000 y al completar la suma de $100.000, tendrá derecho a un cupo o HASTA AGOTAR DISPONIBILIDAD DE CUPOS.

6. NO se podrá acumular facturas de diferentes compradores.

7. ÚNICAMENTE se aceptará facturas originales para el registro.

8. El titular de la factura (comprador) la debe presentar personalmente en el punto de información habilitado para el efecto, ubicado en el primer piso del edificio de Gran Estación Centro Comercial P.H. y suministrar la siguiente información: dirección, barrio, ciudad, e-mail y teléfono que le solicitará el empleado del centro comercial encargado de realizar el registro. El comprador deberá permitir que el funcionario imponga el sello o marca en la factura, que indique que ha sido redimida en su importe total. Para el registro y entrega de boletas no se admitirán documentos diferentes a las facturas expedidas por compras en firme y que cumplan los requisitos exigidos por las normas tributarias.

9. Una vez agotados los cupos disponibles se suspenderá el registro y se comunicará lo pertinente al público por un medio idóneo. 10. Los cupos no podrán ser cambiados o sustituidos por dinero u otro bien o artículo y se entregarán única y exclusivamente al comprador registrado, previa presentación de su cédula de ciudadanía o documento válido de identificación.

11. No se podrá participar por cupos con documentos distintos a facturas, o que no cumplan con los requisitos exigidos por las normas tributarias, ni por la adquisición de los siguientes bienes y servicios: Cambio de divisas, operaciones financieras, pago de servicios públicos y pagos en entidades especializadas para el recaudo de servicios y transferencias.

RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR.

No podrán participar en la adquisición de cupos:

  •  Menores de edad.
  • Los empleados y directivos, así como los Revisores Fiscales de Gran Estación Centro Comercial P.H. los empleados de los establecimientos de comercio, la esposa, esposo o compañero (a) y los parientes de unos y otros hasta en tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

Gran Estación Centro Comercial P.H. antes de hacer entrega formal de los cupos, verificará que quien registra no se encuentra inhabilitado para participar en la adquisición de los cupos, de lo contrario se abstendrá de entregarlos.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LOS CUPOS PARA LA ACTIVIDAD DE “CREA TU LOOK PERFECTO” CON PERSONAL SHOPPER DE LA MARCA DESIGUAL,

El cupo adquirido en las condiciones antes enunciadas, es un (1) cupo para asistir a una actividad de “crea tu look perfecto” con personal shopper de la marca DESIGUAL, el día ya establecido, con las siguientes características:

1. La clase será dirigida por una experta personal Shopper de la marca DESIGUAL, quien realizara asesoría sobre temas importantes de moda y tendencias.

Las condiciones y restricciones se encuentran debidamente publicadas en el punto de servicio al cliente del centro comercial y en el perfil de Facebook para su consulta.
En caso de que el ganador rechace el premio o no pueda ser contactado por los medios suministrados en el registro para la entrega, perderá su cupo. Gran Estación Centro Comercial P.H. NO asumira costos por concepto de transporte o envío para reclamar los cupos o asistir al evento. Tampoco se podrá sustituir el cupo para otro evento que se efectué En ningún caso el premio será sustituido por dinero o permutado por otro bien o servicio.
La entrega de los cupos se hará únicamente al titular registrado.
El cupo a la clase NO incluye derecho a estacionar vehículo. En caso de asistir en motocicleta o automóvil, el propietario asumirá los costos de estacionamiento que se cobran habitualmente en el Centro Comercial.
Previa autorización para el tratamiento de datos, el Centro Comercial podrá usar el nombre, imagen y/o voz de los beneficiarios de cupos, en cualquier medio de comunicación, por un período de tiempo limitado, con el propósito de difundir la actividad o para promocionar al Centro Comercial, salvo que el ganador manifieste o notifique, por medio idóneo al Centro Comercial su deseo de no participar en la publicidad.

Ver condiciones y restricciones aquí